jueves, 6 de junio de 2013

Visto  a mis ojos y los de Andy el mundo nos fascina, con la diferencia que Andy siempre vivió en los EEUU y yo a diferencia suya salvo pocas veces salí de Argentina.
Creo que eso hace que tenga más conciencia de lo que nos pasa cómo país.aportar nuestro pequeño grano de arena para que las cosas vayan mejor.Es como que siento qué no hay como ayudar, ni esperar que ningún político venga a erigirse en salvador de la patria. hoy escuché  a Dante Caputo, presentandose no sé para qué cargo. no me quedó otra más qué reirme, porque sinó la otra opción era ponerme  a llorar amargamente. Qué ironía!, mi  candidato siempre saca el 0,1y los únicos jóvenes están en el gobierno , aferrados con pies y manos, para seguir tomando las migajas que les da el gobierno. Habiendo tantas cosas que hacer! No sé me recomendaron que vea un video que se llama Home y supuestamente te muestra como mejorar la situación nacional, todavía no lo vi. Veré si eso hace cambiar mi postura respecto a la política.Por ahora estoy así, sin saber qué hacer para dar lo merjor de mí para que mi país salga adelante.voy a tratar de ver eso y sí cambian un poco mis reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario